Somos un CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL PARA
EL EMPLEO que ostenta la condición de CENTRO DE EXCELENCIA DE LA
CONSEJERIA DE ECONOMIA, EMPRESAS Y EMPLEO.
Se encuentra ubicado en Ronda de Calatrava, 36, bajo de Ciudad Real.
La actividad de nuestro centro se
basa en
Nuestro Centro cuenta con la mayor antigüedad
y experiencia de la provincia de Ciudad Real y posiblemente de Castilla-La
mancha, estando homologado como centro colaborador desde el año 1986, con el
número de censo a nivel nacional 1.733.
Hasta la fecha y de manera ininterrumpida, se
ha impartido un gran número de Acciones Formativas encuadradas principalmente,
en el área de Administración y Oficinas y Servicios
socioculturales y a la comunidad.
CENTRO
DE FORMACIÓN ASISTENCIA AL EMPLEO es una empresa
reconocida, arraigada y valorada por su correcta trayectoria profesional a lo
largo de estos años ya que:
·
Mantiene una plantilla de formadores
estable con una gran capacitación y experiencia profesional.
·
Se potencia el perfeccionamiento del
profesorado, facilitando y motivando la participación en los cursos de
perfeccionamiento técnico del INEM y también en otra formación complementaria
(PRL, sistemas de calidad, etc).
·
La dirección del Centro participa
activamente en la gestión y funcionamiento del centro.
·
Nuestros Alumnos reciben una formación
de calidad, lo cual redunda en unos altos niveles de inserción y una gran
satisfacción por parte de los mismos generando en la sociedad opiniones
altamente positivas sobre nuestro Centro.
·
Hemos sido pioneros en la organización
de Prácticas No Laborales en Empresas
(PNLE).
·
Nuestro Centro ha superado
satisfactoriamente las numerosas Auditorias de Control realizadas por
·
Poseemos el certificado de
Accesibilidad, tiene establecido el Plan de Riesgos Laborales y el certificado
de Calidad en ISO 9001:2008
CENTRO DE FORMACIÓN ASISTENCIA AL EMPLEO cuenta con una política de calidad que consiste en ofrecer un servicio del más alto nivel para nuestros clientes basándose en:
1. Un control estricto de la calidad de nuestros procesos internos y de los proveedores externos.
2. Análisis y mejora continúa
de la calidad percibida.
3. Fomento de una cultura
interna orientada al servicio de nuestros clientes.
4. Implantar
mediante la participación de todos los integrantes de la empresa un
Sistema eficaz de Gestión de la Calidad
5. Prevenir al máximo los posibles fallos antes de que
éstos ocurran.
6. Proporcionar al personal una formación adecuada, para
que realice sus actividades con los niveles de calidad exigibles.
7. Revisión continúa del Sistema para adecuarlo a las
exigencias de nuestros clientes, a través de las revisiones del Sistema y del desarrollo
de nuevos documentos y a su implantación posterior.
8. Mantener un constante contacto con nuestros alumnos,
considerando sus sugerencias, quejas y reclamaciones una herramienta
fundamental para la mejora.
9. Potenciar las relaciones con los subcontratistas y
proveedores clave para la empresa.
10. Estar al día en cuanto a los últimos adelantos técnicos
en los equipamientos con respecto a la seguridad y prevención de riesgos
laborales.
11. Desarrollar una educación personalizada y ofrecer una
enseñanza de calidad.
12. Cumplir los requisitos y mejorar continuamente la
eficacia del sistema de gestión de la calidad.
13. Ser eficaces en la prestación de servicios.
Alumnos han pasado por nuestro centro